UN REBOOT DE LA SERIE DE CULTO

UN REBOOT DE LA SERIE DE CULTO

'Sabrina, cosas de brujas' regresa a la televisión con una versión más oscura

La cadena estadounidense The CW está desarrollando un reboot de la serie de culto de los noventa. 'The chilling adventures of Sabrina' busca darle una nueva vuelta de tuerca a la historia de la bruja más famosa de la televisión.

'Sabrina: cosas de brujas'
'Sabrina: cosas de brujas' | Agencias

'Sabrina, cosas de brujas', que empezó a emitirse en 1996, catapultó a la fama a Melissa Joan Hart, la actriz que dio vida a la inolvidable hechicera adolescente. Después de muchos años, aun son muchos los fans que reivindicaban el regreso de esta ficción de culto. Pues bien: sus plegarias parecen haber sido atendidas.

La cadena estadounidense The CW se encuentra ya trabajando en un reboot de la serie, que recibiría el nombre de 'The chilling adventures of Sabrina'. Esta nueva versión de la historia de la bruja se basa en un cómic homónimo de 2014, que tiene como característica principal una ambientación y un tono más oscuros que los de la sitcom de los noventa.

Otro de los referentes de este nuevo proyecto es 'Riverdale', serie también de The CW, que narra la historia de Archie Andrews, un personaje que también forma parte del universo ficticio de Sabrina. De hecho, la bruja adolescente podría protagonizar próximamente un cameo en la serie.

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 21/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.