'PRISCILLA' DE SOFIA COPPOLA

Primer vistazo a Jacob Elordi transformado en Elvis para la nueva película, ¿mejor o peor que Austin Butler?

Jacob Elordi ha sido visto por primera vez caracterizado como la leyenda Elvis Presley para la nueva película de Sofia Coppola, 'Priscilla'. ¿Qué te parece su look?

Jacob Elordi

Jacob Elordi Getty

Publicidad

Aunque aún está presente en nuestras retinas 'Elvis', la rendición al rey del Pop del director Baz Luhrman que ha sido todo un éxito, ya nos preparamos para volver a ver al cantante en un nuevo proyecto.

Esta vez será Jacob Elordi, actor de 'Euphoria', quien se transforme en Elvis Presley. Aunque la película, de la directora Sofia Coppola, está centrada en la figura de su mujer, Priscilla Presley.

Ahora han salido a la luz las primeras fotos desde el rodaje de los actores caracterizados, con característicos tupés tanto para Elordi como para Cailee Spaeny, que es la actriz que encarna a Priscilla.

Las imágenes, compartidas por TMZ, corresponden al rodaje que está teniendo en lugar en Toronto para la producción de A24. La historia se basa en las memorias de Priscilla Presley, 'Elvis and Me', que publicó en 1985.

Debido a la cercanía de los proyectos en el tiempo, las comparaciones con el 'Elvis' de Austin Butler han sido inevitables, con los fans divididos por los looks de los dos actores, ambos jóvenes promesas de una nueva generación en Hollywood.

Austin Butler y Elvis Presley
Austin Butler y Elvis Presley | Warner Bros./Getty

Seguro que te interesa

Austin Butler cuenta por qué le atacaron con mofas mientras grababa 'Elvis': "Llegaba a casa llorando"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad