EN SUS MEMORIAS

La inesperada respuesta de Daniel Radcliffe a las críticas de Alan Rickman con 'Harry Potter' y sus protagonistas

Daniel Radcliffe ha abordado las críticas que Alan Rickman escribió sobre los jóvenes protagonistas de 'Harry Potter' y su tiempo en las películas en las memorias que ahora han sido publicadas del fallecido actor.

Publicidad

Alan Rickman dejó desolado al mundo y a Hollywood con su muerte en 2016, y ahora vuelve a estar muy presente tras la publicación de sus personales memorias, 'Madly, Deeply: the Alan Rickman Diaries'.

Mucho se ha hablado sobre cómo escribía Rickman de la saga que le dio fama mundial, 'Harry Potter', pues en sus escritos, de carácter muy íntimo, volcaba sus frustraciones con la saga, o sus dudas sobre si volver para mas películas. Aunque finalmente decidió continuar como Snape por una conmovedora razón.

Ahora ha sido el protagonista Daniel Radcliffe, el propio Harry Potter, quien se ha pronunciado sobre las memorias del actor, durante una entrevista en el programa de Andy Cohen junto a Evan Rachel Wood donde una fan le pregunta si sabe que Rickman escribió que veía en él (cuando era un niño) un futuro dirigiendo y produciendo.

Daniel responde que le "encantaría", y añade: "todo lo que escribió Alan, fue muy adorable y nostálgico leerlo. Desde sus comentarios sobre nosotros en plan 'estos niños tienen que aprenderse sus diálogos. Es un poco una pesadilla ahora mismo'. Todas estas cosas", asegura Daniel, sin dar importancia a los comentarios del actor, pues al final todos tenemos comentarios de frustración en el trabajo.

 

"También las cosas sobre cuando nos conocimos, cuando yo estuve aquí haciendo una obra. Fue muy dulce leer todo eso", reconoce al haber leído la historia de su primer encuentro y recordando a Alan con absoluto cariño.

Radcliffe acudió al programa para presentar su nueva película, 'Weird: The Al Yankovic Story', donde da vida al propio protagonista, un gran paso en la dirección contraria a su imagen del joven mago, algo que lleva haciendo toda su carrera con proyectos de todo tipo. Si quieres alucinar con su transformación, lo tienes en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El tenso momento que vivieron Tom Felton y Alan Rickman en 'Harry Potter' por una túnica: "Casi lo mato"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad