MARK-PAUL GOSSELAAR

MARK-PAUL GOSSELAAR

¿Recuerdas a Zack Morris de 'Salvados por la campana'? Así es ahora el actor Mark-Paul Gosselaar en su vuelta a la televisión

Mark-Paul Gosselaar es el actor que saltó a la fama por interpretar a Zack Morris en 'Salvados por la campana'. Gosselaar ha seguido trabajando en proyectos del mundo audiovisual, entre los que destaca la serie 'Pitch', pero ahora presenta 'The Passage', una serie de Fox TV que se estrena el 14 de enero y que nos romperá todos los esquemas. ¡Dale al play para ver el tráiler!

@objetivotv | Madrid | 03/01/2019

¿Cómo olvidar a Zack Morris, una de las principales figuras de 'Salvados por la campana'? Sin embargo, su actor Mark-Paul Gosselaar no es tan recordado como su divertido personaje. El intérprete ha continuado su carrera, sobre todo en películas para televisión y en algunas series como 'Pitch' o 'Policías de Nueva York'.

Pues bien, el actor que saltó a la fama interpretando al mítico Zack Morris regresa con un proyecto mucho más grande que los demás en los que ha participado hasta ahora. Se trata de 'The Passage', la nueva serie de Fox TV de la que Gosselaar será su protagonista. La ficción está basada en la trilogía homónima de Justin Cronin, y se trata de un thriller que podremos ver el 14 de enero y que, según su sinopsis oficial, estará repleto de intriga:

"'The Passage' se enfoca en el Proyecto NOAH, una instalación médica secreta donde los científicos están experimentando con un virus peligroso que podría conducir a la cura de todas las enfermedades, pero también tiene el potencial de eliminar a la raza humana. Cuando una joven, Amy Bellafonte (Saniyya Sidney), es elegida como sujeto de prueba, el agente federal Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar) es el hombre a quien se le asigna llevarla al Proyecto NOAH. Pero todo cambiará cuando Wolgast tratará de proteger a la niña a toda costa".

Dale al play para ver el tráiler y ver lo que ha cambiado el pequeño Morris.

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a Pippi Calzaslargas? Mira cómo es Inger Nilsson 50 años después

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.