¡VAYA CAMBIO HA DADO EL ACTOR!

¡VAYA CAMBIO HA DADO EL ACTOR!

Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris en 'Salvados por la campana') aparece totalmente desnudo en su nueva serie 'Pitch'

Todos recordamos la serie 'Salvados por la campana' y concretamente a su protagonista el guapo Zack Morris de quien la mayoría de quinceañeras que veían la ficción estaban coladas por sus huesos. Pues bien, ahora podemos contemplar lo bien que ha madurado el intérprete que lo encarnaba, Mark-Paul Gosselaar, con una imagen donde aparece completamente desnudo para promocionar su nueva serie 'Pitch'.

Mark-Paul Gosselaar es Zack Morris en 'Salvados por la campana'
Mark-Paul Gosselaar es Zack Morris en 'Salvados por la campana' | NBC

Seguro que te interesa

Zack Morris, o mejor dicho Mark-Paul Gosselaar, seguro que rompió muchos corazones durante su época en 'Salvados por la campana', y es que el intérprete además de ser el actor de moda de principios de los 90 tenía un atractivo irresistible con su pelazo rubio y su cara de pillo.

Así, el tiempo ha tratado muy bien al intérprete quien no ha perdido nada de su atractivo e incluso ha mejorado, pues ahora es dueño de un cuerpazo de infarto que no duda en lucir su la ocasión lo merece.

Y es que, Mark ha posado completamente desnudo para promocionar su nueva serie en Fox, 'Pitch', donde encarna a un entrenador de béisbol. La foto ha sido compartida por las redes sociales de la serie que trata de concienciar a la sociedad sobre la desigualdad de género en campos tan masculinos como el deporte.

El argumento de la ficción trata de la historia de cómo sería la vida de la primera mujer que juega en una gran Liga de Baseball, sin ningún tipo de complejo para poder alcanzar su sueño.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.