IDENTICAS

IDENTICAS

Vídeo: Una protagonista de 'Modern Family' realiza la mejor imitación de Sofia Vergara que has visto nunca

Si pensabas que la mejor versión de Gloria (Sofia Vergara) en 'Modern Family' era ella misma estabas equivocado. Una protagonista de la ficción ha demostrado que sabe imitar a su compañera de reparto tan bien, que te costará distinguirlas.

Objetivo TV | Madrid | 27/09/2018

Seguro que te interesa

Si has visto 'Modern Family' sabrás que la forma de hablar de Gloria (Sofia Vergara) es una de las mejores cosas de la serie. La actriz, que da vida a una colombiana a la que le cuesta hablar en inglés, se ha ganado un hueco en el público por ser uno de los personajes más icónicos de la ficción.

La forma de ser de Gloria es tan divertida que hasta sus propios compañeros la imitan a la perfección. Así lo demostraron durante el programa The Ellen DeGeneres Show, pero la clara triunfante fue Claire (Julie Bowen). La actriz regaló a los espectadores la mejor imitación de Gloria que se ha visto nunca en televisión.

Bowen parodió a su compañera de reparto por una conversación que tuvieron antes de ir al show, para ver que se ponía cada una. Al parecer, a Vergara le gusta usar trajes de cóctel para la ocasión. Su interpretación fue tan buena, que la propia actriz no paraba de partirse de risa.

Además de las dos intérpretes, al programa acudieron Ed O'Neill (Jay), Ty Burrell (Phill), Jesse Tyler (Mitchell) y Eric Stonestreet (Cameron). Los protagonistas asistieron para promocionar su próxima temporada, que todavía no se conoce si será la que cierre la ficción, y con la que llegará una muerte bastante sorprendente.

La entrega, que ya se ha estrenado en Estados Unidos, llegará a España muy pronto en Neox para que la puedas ver sin esperas.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Javier Cidoncha, el pequeño Lucas de 'El Internado'? Así ha sido su increíble cambio físico

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.