ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Se emite en Neox

Un personaje principal de 'Modern Family' morirá en la próxima temporada

La décima temporada de 'Modern Family' llega a nuestras pantallas el próximo 26 de septiembre y su creador ha confesado que "un personaje importante de la serie" morirá en los próximos episodios, ¿de quién se trata?

Modern Family - Temporada 8 - Capítulo 8: La alianza

atresplayer.com Modern Family - Temporada 8 - Capítulo 8: La alianza

Publicidad

El próximo 26 de septiembre se estrena la décima temporada de 'Modern Family' y sus creadores han avisado de que no todo van a ser risas. Según ha anunciado Christopher Lloyd en una entrevista para Entertainment Weekly, "un personaje importante morirá en los próximos episodios".

"Esta temporada trataremos algunas experiencias vitales muy importantes", explica Lloyd. Además el creador de la ficción que se emite en Neox justifica que "la muerte es sin duda un tema que las familias tienen que tratar, y en la televisión, no es fácil de hacer porque es un tema complicado. Sin embargo, parece inusual que una familia no pase por eso".

Aunque Lloyd no ha aclarado qué personaje morirá o si será uno de los miembros principales de la familia, si ha confesado que es un "personaje importante de la serie" y que su muerte "será una experiencia conmovedora que tendrá repercusiones en varios personajes".

Además, los nuevos capítulos no seguirán el mismo estilo que las tramas anteriores, ya que su creador asegura que "hay un cambio en la dinámica de la familia que el público tal vez pensaba que pasaría, pero que sucederá antes de lo esperado".

Por el momento, sólo nos queda esperar a su estreno para conocer qué pasará con sus protagonistas... ¿qué personaje crees que será?

Publicidad