ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO 26 DE SEPTIEMBRE

Primer avance de la nueva ¿y última? temporada de 'Modern Family'

La décima temporada de 'Modern Family' está a punto de arrancar. Aunque todavía se desconoce si será la última entrega de la serie, el primer avance desvela que los protagonistas de la ficción van a volver más divertidos que nunca.

'Modern Family'

Objetivo TV 'Modern Family'

Publicidad

Meghan Markle no es el único miembro de la realeza británica que aparecerá caracterizado en la temporada 10 de 'Modern Family'. Después de conocer que Cameron (Eric Stonestreet) se disfrazaba de la Duquesa de Sussex, era de esperar que su marido en la ficción, Mitchell (Jesse Tyler) le acompañara vestido como el príncipe Harry.

Así lo ha desvelado el propio actor, ya que, después de que se revelara que durante un episodio de la ficción, probablemente el de Halloween, la pareja se caracterizaría como los Duques de Sussex, Tyler ha decidido compartir una imagen adelantando un poco más sobre esta décima temporada, de la que todavía se desconoce si será la última de la serie: "Bueno, los paparazzi ya han desvelado esto en Internet, así que hay un pequeño avance de lo que podéis esperar de la temporada 10. Los nuevos episodios comienzan el miércoles 26 de septiembre".

Además de esta caracterización, hace poco supimos que uno de los personajes principales iba a morir en la serie, por lo que a parte de los habituales momentos de locura y diversión que caracterizan a la ficción, el espectáculo contará con momentos duros de la vida real. Aunque por la edad muchos fans esperen que el que muera sea Jay Pritchett (Ed O'Neill) puede que los guionistas le den un giro a la ficción haciéndonos pensar que cualquier personaje puede morir de cara al final. Sin embargo, el show podría no terminar en esta nueva entrega, ya que parece que la temporada 11 no estaría tan lejos de hacerse realidad como se piensa.

Publicidad