ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DEL PASADO

Las miradas hablan: Se hace viral un vídeo de Cole Sprouse ('Riverdale') y Lili Reinhart días antes de su ruptura

Ha salido a la luz un vídeo del pasado de Cole Sprouse y Lili Reinhart, Jughead y Betty en 'Riverdale', días antes de que lo dejaran donde aparecen mirándose de lo más enamorados.

Publicidad

El pasado mes de abril comenzaban a llegar los rumores de ruptura de Cole Sprouse y Lili Reinhart después de dos años de relación. La pareja se volvió muy popular en Hollywood debido a que también son pareja en la ficción que protagonizan, 'Riverdale', y por sus múltiples muestras de cariño.

Desde entonces se encuentran en el foco mediático y han sido muchas las noticias que han salido de ellos, sobre todo del actor que interpreta a Jughead. Desde su supuesto affair con Kaia Gerber hasta las acusaciones de abuso sexual.

Sin embargo, durante el tiempo que estuvieron juntos fue una relación prácticamente idílica. Cada vez que pisaban una alfombra roja juntos o aparecían en alguna escena de la serie reafirmaban lo que los fans pensaban: que estaban hechos el uno para el otro.

Es por eso mismo que ahora se ha hecho viral un vídeo del pasado donde aparece Sprouse mirando a Reinhart con cara de enamorado justo unos días antes de su ruptura. ¡Las miradas hablan! Dale al play.

...

Seguro que te interesa...

Las imágenes de Lili Reinhart ('Riverdale') donde vuelve a sonreír tras su ruptura con Cole Sprouse

Publicidad