Hasta 4 actores de 'Riverdale', Cole Sprouse, KJ Apa y Vanessa Morgan, además de la propia Lili Reinhart, han sido acusados en las últimas horas, y a través de cuentas anónimas de Twitter, de cometer abusos sexuales.

Cole Sprouse, que interpreta a Jughead en la serie, ha negado las acusaciones y ya ha explicado que llegará al origen de estos tuits: "Hoy por la mañana, yo y otros tres compañeros del reparto hemos sido acusados ​​falsamente de delitos sexuales por cuentas anónimas en Twitter. Me tomo estas acusaciones muy en serio y trabajaré con los equipos correctos para llegar a la raíz. Las falsas acusaciones causan un daño tremendo a las víctimas de abuso real. Además, nunca trataría de silenciar a nadie. Animo a las personas a que investiguen las acusaciones por sí mismas, ya que los eventos detallados no fueron verdad", ha explicado en una serie de tuits.

Poco después era Lili Reinhart, compañera en la serie y hasta hace unas pocas semanas su novia, la que ha negado estos hechos y ha salido en defensa del actor. Puedes ver sus declaraciones al completo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La escueta dedicatoria de Lili Reinhart a KJ Apa por su cumpleaños