ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEVAN MESES SEPARADOS

"Feliz": La unión de Vanessa Morgan ('Riverdale') y su exmarido tras el nacimiento de su hijo

Vanessa Morgan y el jugador de beisbol Michael Kopech se separaron hace unos meses, antes de convertirse en padres, pero tras dar a luz la actriz de 'Riverdale' está muy unida a su exmarido, quien está siendo un gran apoyo.

Publicidad

Vanessa Morgan dio a luz a su primer hijo el pasado 29 de enero. La actriz anunció la gran noticia a través de Instagram donde compartió una bonita imagen del pequeño sobre su pecho.

"La experiencia más desafiante y hermosa de mi vida. El 29 de enero, Michael y yo le dimos la bienvenida al mundo a nuestro hermoso bebé, River. Las palabras no pueden describir este tipo de amor. Estamos disfrutando este tiempo en casa con él, estando presentes y dándole todo el amor del mundo. Convertirse en padres es el regalo más gratificante del mundo entero. Gracias Dios. Isaías 66: 9", escribía en el post.

Desde entonces su exmarido, el jugador de beisbol Michael Kopech, no se ha separado de la actriz de 'Riverdale' y está siendo un gran apoyo en estos primeros momentos en los que se están estrenando como padres.

La pareja se casaba el pasado mes de abril de 2020, unos meses después la intérprete confirmaba que estaba embarazada de su primer hijo pero tres días después el matrimonio rompía su relación.

Aunque no están juntos, ambos están muy unidos tal y como revelan las imágenes que Morgan ha subido a Instagram Stories donde asegura que está "Feliz" mientras se ve como pasan el día juntos Michael y ella. "El bebé está dormido, se extrae leche, ahora mamá y papá pueden relajarse", escribía sobre una de las fotos que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

Cole Sprouse confiesa las conversaciones sobre sexo que tienen en el set de 'Riverdale': "Hace que ir a trabajar sea mejor"

Publicidad