ObjetivoTV » Actualidad

YA HA LLEGADO

Vanessa Morgan, Toni en 'Riverdale', da a luz en secreto y acompañada de su ex pareja

Todavía no se conocen todos los datos pero la noticia se ha confirmado. La actriz Vanessa Morgan, que interpreta a Toni Topaz en 'Riverdale', ya ha dado a luz a su primer hijo.

Publicidad

Aquí mismo os anunciamos que Vanessa Morgan, una de las protagonistas de 'Riverdale', estaba esperando un bebé junto al jugador de béisbol Michael Kopech. También os desvelamos el sexo del bebé pero hasta ahora, poco más se había sabido sobre el embarazado de Morgan, ya que a diferencia de lo que suelen hacer otras celebrities, ella no ha hablado mucho al respeto en sus redes sociales.

Y de repente hoy nos topamos con el notición: ¡Vanessa por fin ha dado a luz! A pesar de que se desconoce la fecha exacta en la que ha nacido el hijo de la actriz y el pitcher, se ha confirmado que ha sido en los últimos días cuando ha dado a luz.

Aunque Morgan anunció que Kopech le había solicitado el divorcio solo tres días después de que confirmara que estaba en estado de buena esperanza, ambos han permanecido juntos durante el embarazo de la estrella de 'Riverdale'. De hecho, según recoge el portal web ‘Just Jared’, una fuente anónima ha revelado que "Michael estuvo con Vanessa mientras tuvo el bebé" y que "ambos están muy emocionados".

Si quieres ver algunas de las mejores fotografías de esta ya ex pareja, así como de la espectacular figura que hasta ahora lucia Vanessa de embarazada, pincha en el video que adjuntamos un poquito más arriba.

Seguro que te interesa:

Cole Sprouse confiesa las conversaciones sobre sexo que tienen en el set de 'Riverdale': "Hace que ir a trabajar sea mejor"

Publicidad