ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

4 AÑOS YA

"Estoy llorando": Lili Reinhart comparte sus fotos de los comienzos de 'Riverdale' y cómplices vídeos con Cole Sprouse

Lili Reinhart se ha puesto nostálgica y ha compartido unas maravillosas fotos y vídeos detrás de las cámaras del primer capítulo de 'Riverdale' en el que aún eran "pequeños bebés".

Publicidad

Hace ya cinco años que las vidas de los protagonistas de 'Riverdale' cambiaron para siempre cuando fueron elegidos para la serie que ha acabado convertida en un fenómeno.

Lili Reinhart, Cole Sprouse, KJ Apa y Camila Mendes son ahora algunos de los actores más relevantes de su generación, y el éxito de la ficción les ha permitido conseguir otros importantes papeles.

Ahora que están pasando por una nueva experiencia complicada juntos, la burbuja de cuarentena en la que viven en Canadá para poder continuar rodando la temporada 5, Lili se ha puesto nostálgica al darse cuenta de una señalada fecha: el aniversario del piloto.

La actriz de Betty Cooper ha querido celebrarlo compartiendo muchas imágenes y vídeos inéditos de ese tiempo en el que asegura que eran "bebés" y ha acabado llorando de ver tantos recuerdos con Cole Sprouse y el resto de sus compañeros. Puedes ver todo lo que ha subido en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Antes de romper? Cole Sprouse ('Riverdale') deja en shock a sus fans con una íntima imagen de Lili Reinhart

Publicidad