ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TODO HA CAMBIADO MUCHO

¿Betty en el FBI y Archie en la guerra? Tráiler y fotos de 'Riverdale' revelan qué ha pasado con los protagonistas tras el salto temporal

El nuevo avance de 'Riverdale' sobre el capítulo en el que se producirá el famoso salto temporal de 7 años, 5x04, no ha dejado a nadie indiferente. ¿Cómo han podido cambiar tanto?

Publicidad

'Riverdale' ha marcado el fin de una era con la graduación del instituto de sus protagonistas y su correspondiente despedida, pues todos toman capítulos separados. Este final estaba planeado para la cuarta temporada, pero debido a los cambios en el rodaje por la pandemia, no pudieron rodar los últimos capítulos a tiempo, pero ya se han incluido en la temporada 5.

Tras ese emotivo momento que tuvo incluso una aparición inesperada y lacrimógena de Luke Perry, el querido actor que falleció el año pasado, sus personajes y la serie han pasado página. Y así lo demuestran con los nuevos avances.

El cast de 'Riverdale' tras el salto temporal | The CW

El tráiler del próximo capítulo, 'Purgatory', revela qué ha pasado con todos los protagonistas, y es que "pueden ocurrir muchas cosas en siete años", como adelanta Jughead. El personaje de Cole Sprouse parece ser de los que está teniendo más dificultades tras convertirse en escritor. Puedes ver este avance en el vídeo de arriba.

Cole Sprouse como Jughead tras el salto temporal en 'Riverdale' | The CW

Por su parte Archie (KJ Apa) se mantuvo en la vida militar y Betty (Lili Reinhart) trabaja para el FBI, aunque parece seguir persiguiéndola el pasado. Veronica (Camila Mendes) está casada aunque parece que su matrimonio no es precisamente perfecto. Ahora todos volverán a verse y seguro que poner sus vidas patas arriba al volver a Riverdale. En las nuevas fotos promocionales puedes ver también cómo han cambiado todos los personajes.

KJ Apa como Archie tras el salto temporal en 'Riverdale' | The CW

Qué veremos en el nuevo "futuro" de 'Riverdale'

Después de pasar siete años fuera de Riverdale, Archie vuelve para encontrar que el pueblo está bajo el yugo de Hiram Lodge y en peligro de convertirse en un pueblo fantasma. Cuando Toni le cuenta lo que ha estado pasando, Archie se pone en contacto con el resto del grupo para que vuelvan a casa.

 

Seguro que te interesa

'Riverdale': Las pistas de KJ Apa sobre la futura relación amorosa de Betty y Archie

Publicidad