ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN CAMBIO IMPORTANTE

"He dejado de ser una adolescente": Lili Reinhart revela lo que ha pasado con Betty Cooper tras el salto temporada de 'Riverdale'

La temporada 5 de 'Riverdale' se estrena este 21 de enero y una de sus protagonistas, Lili Reinhart, ha desvelado grandes novedades sobre su personaje, Betty Cooper. ¿Qué ha pasado con su papel tras el salto temporal?

Publicidad

Los seguidores de 'Riverdale' están de enhorabuena, ya que este 21 de enero saldrán a la luz los nuevos capítulos de esta producción que regresa con importantes novedades.

Y es que, según se ha revelado, esta nueva temporada comenzará con un significativo salto en el tiempo de nada más y nada menos que 7 años, que cambiará por completo el escenario anterior.

Los protagonistas ya habrán dejado atrás el instituto, e incluso habrán concluido sus respectivas etapas universitarias para retomar la trama en un punto muy diferente.

Lili Reinhart, quien interpreta al personaje de Betty Cooper en la serie, ha sido entrevistada recientemente en 'The Late Show with Stephen Colbert' donde ha desvelado alguna de las novedades de su personaje. En el vídeo de arriba te las contamos.

Seguro que te interesa:

"El último baile": La romántica imagen de Lili Reinhart y Cole Sprouse juntos de nuevo en la temporada 5 de 'Riverdale'

Publicidad