ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DEJA POCO A LA IMAGINACIÓN

Cole Sprouse confiesa las conversaciones sobre sexo que tienen en el set de 'Riverdale': "Hace que ir a trabajar sea mejor"

Los fans de Cole Sprouse de sobra conocen ya el provocador y peculiar sentido del humor de la estrella de 'Riverdale'. Pero su última revelación sobre las conversaciones privadas que tienen en el set han ruborizado a más de uno...

Publicidad

'Riverdale' se ha convertido en una de las series adolescentes más populares de la actualidad, aunque su nueva temporada será la más distinta hasta la fecha y dejará atrás la etapa de instituto de los protagonistas.

Cuando finalicen los episodios de la graduación que se quedaron pendientes por la pandemia y que ya están en emisión, la serie dará un salto de 7 años convirtiendo a sus personajes en adultos con vidas muy diferentes.

A sus estrellas las hemos visto crecer delante de la pantalla durante años, y siempre están compartiendo las bromas y juegos que hacen para pasar el tiempo detrás de las cámaras.

Sin embargo, ahora una atrevida confesión de Cole Sprouse no ha pasado desapercibida, ya que al actor se le ha escapado que, cuando la cámara deja de grabar, "solo hablan de sexo". Puedes ver cómo ha sido el momento, que ha dejado a Drew Barrymore ruborizada, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Estoy llorando": Lili Reinhart comparte sus fotos de los comienzos de 'Riverdale' y cómplices vídeos con Cole Sprouse

Publicidad