ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Prepara los pañuelos

El tráiler de 'A dos metros de ti' la película de Cole Sprouse sobre adolescentes enfermos que te dejará sin lágrimas

'A dos metros de ti' es la nueva película de Cole Sprouse sobre dos adolescentes enfermos que se enamoran, pero ese amor podría matarles. Dale al play para ver el tráiler, pero antes prepara los pañuelos porque te dejará sin lágrimas.

Publicidad

Cole Sprouse ha aprovechado el descanso que le ha dejado la tercera temporada de 'Riverdale' para dedicarse plenamente a su nuevo proyecto, 'A dos metros de ti'. Dos producciones cuyos argumentos no tienen nada que ver el uno del otro. En la ficción, como puedes recordar, el actor interpreta a Jughead. Y en la película Sprouse da vida a Will, un adolescente enfermo de fibrosis quística que conoce a Stella (Haley Lu Richardson) en el hospital, que también sufre la misma enfermedad.

Ambos se enamoran el uno del otro y este amor juvenil podría matarles: No pueden acercarse a menos de dos metros el uno del otro ya que podrían contagiarse. La actriz es conocida por su aparición en la película 'Múltiple' y, además, Sprouse volverá a encontrarse y compartir escenas con su compañero de Disney, Moises Arias, qué participó en 'Zack y Cody' y 'Hannah Montana'. 'A dos metros de ti' se estrenará en nuestras salas de cine el próximo 13 de septiembre y los fans ya la están comparando con 'Bajo la misma estrella' por sus parecidos en el argumento.

...

Seguro que te interesa...

Dylan y Cole Sprouse vuelven emocionados al país europeo que los vio nacer

Publicidad