ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FINAL ROMÁNTICO

'The Walking Dead': Así es el romántico final para Rick y Michonne

Finalmente la historia romántica entre dos de los personajes más queridos de 'The Walking Dead', Rick y Michonne, tendrá su hueco en la temporada 9.

Rick y Michonne en 'The Walking Dead'

Objetivo TV Rick y Michonne en 'The Walking Dead'

Publicidad

La novena temporada de 'The Walking Dead' viene pisando fuerte. Después de que saliera a la luz una de las grandes sorpresas que se iba a ver en esta nueva entrega, ahora se conoce que la historia romántica entre dos de los protagonistas principales tendrá especial importancia durante la primera mitad de la temporada.

El ex showrunner de la ficción y ahora jefe de contenidos de la franquicia, Scott Gimple ha desvelado que la primera parte de la novena temporada va a prestar más atención a la relación amorosa entre Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). Así lo ha recogido el medio TV Line, además de las peleas, las muertes y los ataques de muertos vivientes, 'The Walking Dead' guardará un rinconcito para el amor entre los protagonistas.

Lo cierto es que, aunque los personajes llevan varias temporadas juntos, nunca se había llegado a profundizar en el romanticismo de la pareja. El ex director ha confesado que la conexión entre ellos: "Ahora es más profunda. Han pasado por algo muy intenso juntos. Ella estaba ahí para él de muchas maneras, y las cosas que le llevó a hacer fueron muy importantes".

Como recordaréis, la única relación que tuvo más protagonismo en la serie fue la de Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan), sus muestras constantes de cariño, su boda y tener un hijo juntos hizo que su unión se viera como una forma de esperanza en ese oscuro mundo.

Puede que ahora que la guerra haya terminado, Rick y Michonne puedan dedicarle más tiempo a su relación, así lo ha resumido Gimple: "Rick y Michonne están muy unidos. sus escenas juntos son muy especiales".

La temporada 9 se estrena el 7 de octubre en Estados Unidos y tan solo un día después en España.

Publicidad