ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

El jefe de contenido lo lamenta

Se desvela la gran sorpresa que 'The Walking Dead' tenía preparada para su nueva temporada

La novena temporada de 'The Walking Dead' se estrena el próximo 7 de octubre en Estados Unidos pero antes de su estreno ha salido a la luz una de las grandes sorpresas que íbamos a ver en esta entrega. Un spoiler que los creadores de la ficción están lamentando.

'The Walking Dead'

AMC 'The Walking Dead'

Publicidad

Tras ocho temporadas, la nueva entrega de 'The Walking Dead' llega el próximo 7 de octubre. Un estreno muy esperado por sus seguidores ya que presenciaremos la despedida de uno de los personajes más importantes hasta ahora de la ficción, Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln.

Hace un tiempo se filtró que el actor Jon Bernthal, quien interpretó a Shane en las dos primeras temporadas, había sido visto en el set de rodaje. Por lo que su regreso se confirmó antes de que los creadores de la serie quisieran que se supiera.

Un hecho que Scott Gimple, antiguo showrunner y actual jefe de contenido de la serie, lamenta. Así lo ha manifestado el periodista Michael Ausiello en 'TVLine' al comentar que ha sido una pena que esta "Sorpresa" se supiera "apenas un momento después de la llegada de Bernthal a Georgia".

Gimple no ha querido dar muchos detalles sobre la vuelta de Jon pero ha comentado que su regreso va a provocar "cosas muy fuertes". Por lo que son varios los comentarios que han apuntado que volveremos a ver a Shane en la despedida de Rick.

Jon Bernthal en 'The Walking Dead' | AMC

Publicidad