ESTA NOTICIA NO LOS TIENE

ESTA NOTICIA NO LOS TIENE

'Stranger Things' pide consejo a 'Juego de Tronos' para evitar los temidos 'spoilers'

Una de las series revelación de la pasada temporada se enfrenta a unos de los grandes retos de las ficciones televisivas que tienen muchos fans expectantes de noticias frescas: los spoilers. Los productores de 'Stranger Things' han confesado que han pedido consejo a una de sus "hermanas mayores", 'Juego de Tronos'.

'Stranger Things', la aclamada ficción de Netflix ganadora del premio SAG al mejor reparto de drama, ha sido una de las series revelación del 2016. Pero todavía está dando sus primeros pasos y necesita consejo de sus mayores para enfrentarse a uno de los grandes retos de las ficciones televisivas que tienen muchos fans expectantes de noticias frescas: los spoilers.

El showrunner de la segunda temporada de 'Stranger Things', Shawn Levy, reveló a Entertainment Weekly que su equipo "ha consultado literalmente a los productores de 'Juego de Tronos' sobre protocolos de seguridad".

"Sólo sé que antes solía tirar mis notas de rodaje, pero ahora tengo que quemarlas", ha declarado Ross Duffer en la entrevista a EW. "No teníamos ningún protocolo de seguridad la temporada pasada y ahora tenemos extensos protocolos en esta. No puedo hablar demasiado sobre ellos porque la gente podría destruirlos. Protegemos cada punto narrativo y cada página del guión", ha insistido Levy.

Viendo las medidas de seguridad que se han tomado los responsables de la serie de Netflix, habrá que esperar a Halloween, fecha que anunció la plataforma durante la SuperBowl, para conocer qué ocurrirá en la segunda temporada de 'Stranger Things'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 13/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.