DURANTE EL DESCANSO DE LA SUPERBOWL

DURANTE EL DESCANSO DE LA SUPERBOWL

Netflix anuncia la fecha del estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things'

El descanso de la SuperBowl ha sido el momento elegido por Netflix para el anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things', la serie del verano del año pasado.

Vestidos de Cazafantasmas a las puertas del instituto de Hawkins, los protagonistas de 'Stranger Things' hacen las delicias de los más nostálgicos en el primer tráiler de la segunda temporada de la serie de Netflix.

La plataforma de televisión online ha elegido el descanso del evento televisivo con más audiencia, la SuperBowl, para lanzar el primer avance de la nueva temporada de una de sus series estrella.

La segunda temporada de 'Stranger Things' se estrena en Netflix el próximo 1 de noviembre, en Halloween. Con un claro homenaje al cine de los 80, la ficción protagonizada por Millie Bobby Brown y Winona Ryder fue la ganadora del SAG Award al mejor reparto de una serie dramática y ha estado nominada a los Globos de Oro.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.