ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SANSA DARK

Más cambiada que nunca: Sophie Turner se oscurece el pelo y no reconocerás a la actriz de 'Juego de Tronos'

Sophie Turner se ha cambiado el look dejando atrás su rubio habitual para sorprendernos con un rojo oscuro donde muchos vuelven a ver a Sansa Stark en 'Juego de Tronos'.

Publicidad

Sophie Turner se dio a conocer al gran público cuando solo era un niña interpretando a la querida Sansa Stark en 'Juego de Tronos'. Para la serie la británica tuvo que teñirse su pelo rubio natural por el característico pelirrojo de su personaje en la ficción de Poniente.

Así, Sophie estuvo durante años llevando este color que le favorecía mucho pero después de tanto tiempo tiñéndose el pelo Turner decidió volver al rubio. De esta forma, la intérprete empezaría a usar peluca en 'Juego de Tronos', dando un descanso a su melena.

Sansa Stark en 'Juego de Tronos'
Sansa Stark en 'Juego de Tronos' | HBO

Durante los últimos años Sophie Turner ha llevado el pelo rubio pero, ahora, la actriz ha decidió protagonizar un cambio de look radical con el que ha sorprendido a sus fans.

Turner regresaba al pelo rojo hace unas semanas pero en las últimas fotos que ha subido a Instagram vemos como ahora lo lleva mucho más oscuro, con un rojo intenso que puede parecer hasta moreno.

Hace unos días la veíamos en unas fotos en París donde se apreciaba su cambio de look. Pero ha sido en la última imagen que ha subido a la red social donde ha dejado a todos impactados.

Sophie aparece imponente delante de un mural donde lleva el pelo engominado hacia atrás con una trenza. Además, la actriz lleva un look muy cowboy con unas botas rojas y deja al aire sus largas piernas.

Las reacciones no se han hecho esperar a la imagen donde el comentario más repetido es que ha vuelto la Reina del Norte.

Sus nuevos proyectos

Sophie está envuelta en varios proyectos actualmente. Por un lado es una de las actrices que pondrá voz a uno de los personajes de la serie animan da 'The Prince'. Una ficción sobre la familia real británica en la que Turner será la princesa Charlotte, la hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Por otra parte, veremos a Sophie Turner en la miniserie The Staircase, que se basa en la docuserie de 2004 del mismo nombre. Una serie donde Colin Firth interpreta al novelista Michael Peterson, quien fue acusado de asesinar a su esposa Kathleen en 2001 y finalmente condenado por homicidio voluntario en 2017.

Seguro que te interesa:

Sophie Turner comparte fotos de su tonificado abdomen meses después de dar a luz

Publicidad