ObjetivoTV » Actualidad

EL PREMIO GORDO

La cara de Kit Harington al descubrir lo que ha perdido con 'Juego de Tronos' en Las Vegas

El actor que interpretó a Jon Snow en 'Juego de Tronos', Kit Harington, se ha hecho viral por su divertida reacción en un TikTok al descubrir en Las Vegas una tragaperras de la serie que le dio la fama.

Kit Harington en 'Juego de Tronos'

HBO Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Kit Harington es el actor que interpretó el papel de Jon Snow en la legendaria serie 'Juego de Tronos' durante años, alcanzando la fama mundial.

Pese a que el actor británico y su mujer a la que conoció en la serie, Rose Leslie, les gusta mantener su privacidad, ahora Kit se ha hecho viral gracias a un TikTok que tiene que ver con 'Juego de Tronos'.

En la grabación, publicada por un amigo del actor durante un viaje a Las Vegas, aparece una máquina tragaperras temática de 'Juego de Tronos' y una voz robótica dice: "Cuando te das cuenta de que tu contrato no incluía los derechos de merchandising".

Acto seguido, se enfoca a Harington, quien parece estar sintiendo muchas emociones a la vez con una cara divertida. La publicación ya suma casi medio millón de likes. Seguro que el actor clave de 'Juego de Tronos' tendrá muy presente incluir los derechos de explotación de imagen en sus próximos contratos...

Kit Harington se une al Universo Cinematográfico de Marvel

El 5 de noviembre se estrenará en España la película 'Eternals', la nueva y esperada superproducción de Marvel.

Pese a que todavía se desconocen muchos detalles sobre el largometraje, sí sabemos que contará con un elenco lleno de talento y prestigio puesto que está compuesto por actores como Kit Harington, Angelina Jolie o Salma Hayek, entre muchos otros, incluida una reunión Stark puesto que también participa Richard Madden.

La cinta se centra en seres celestiales que han convivido con la Tierra durante miles de años, ¿por qué han decidido intervenir ahora?

Cuando se lanzó el primer tráiler del film en mayo, el avance ya mostraba que el contenido sería muy distinto a lo que Marvel ha producido anteriormente. 'Eternals' está dirigida por Chloé Zhao, la directora que fue premiada con el Oscar a Mejor Dirección por 'Nomaland' y la cineasta dejará su huella en la película.

Seguro que te interesa:

Kit Harington ('Juego de Tronos') se rapa la cabeza y está más guapo que nunca

Publicidad