ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA ENVIDIABLE FIGURA

Sophie Turner comparte fotos de su tonificado abdomen meses después de dar a luz

La estrella de 'Juego de Tronos' Sophie Turner ha publicado publicado nuevas imágenes en las que deja ver claramente su figura para el verano después de dar a luz a su primera hija el pasado julio.

Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas dieron la bienvenida a su primera hija, Willa, a finales de julio del año pasado.

Desde entonces ambas estrellas han sido muy reservados con su vida familiar y con la pequeña, a la cual mantienen alejada de las redes sociales. De hecho Sophie tuvo un gran enfado hace unas semanas al ver que unos paparazzis habían captado la cara de su hija y publicado sin su consentimiento.

Lo que sí ha compartido mucho la actriz de 25 años ha sido su recuperación post-parto, animando a concienciar sobre los estándares imposibles de belleza que existen en su industria.

La estrella de 'Juego de Tronos' incluso se unió a Blake Lively en su denuncia de que no podía encontrar más tallas de ropa de diseñadores tras dar a luz.

Ahora, 10 meses y medio después del parto, Sophie ha publicado dos imágenes centradas en su abdomen donde deja ver que ha recuperado por completo su figura e incluso tiene unos tonificados músculos.

El objetivo de las fotos es al parecer mostrar sus nuevos pantalones de Louis Vuitton, pero el post se ha llenado de comentarios como "body goals", "¿no habías tenido un bebé? ¿cómo narices luces tan bien?" o simplemente "espectacular".

Sophie Turner vuelve a sus raíces de Sansa Stark

Aunque si ha habido otro tema que ha predominado en los comentarios y que se comenta desde hace unos días es que además la actriz ha sorprendido con un radical cambio de look.

Mientras que recientemente mostraba que se había animado con el flequillo despeinado de moda, ahora Sophie ha vuelto a ser pelirroja por primera vez desde que terminó 'Juego de Tronos'. Ya lo demostraba hace unos días con una imagen con la camiseta de Olivia Rodrigo donde también se podía vislumbrar su recuperada figura.

Sophie Turner en su Instagram
Sophie Turner en su Instagram | Instagram @sophiet

Seguro que te interesa:

Las alocadas fotos inéditas de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas

Publicidad