ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FUERON PADRES HACE UN AÑO

Sophie Turner se deshace en halagos hacia Joe Jonas como padre con una foto convertido en todo un dominguero

Sophie Turner ha felicitado el Día del padre a Joe Jonas, su padre y su suegro a través de Instagram con varias fotos donde destaca a los hombres de su vida.

Joe Jonas y Sophie Turner

Getty Joe Jonas y Sophie Turner

Publicidad

Este pasado 20 de junio ha sido el Father's Day (Día del Padre) en Estados Unidos y muchos son los famosos que han querido felicitar a sus padres o maridos a través de Instagram con sus imágenes más significativas y mensajes más entrañables.

Este ha sido el caso de Sophie Turner quien se convertía en madre de su primera hija junto a Joe Jonas el pasado julio de 2020. Una niña a la que llamaron Willa y que está a punto de cumplir un añito.

De esta forma, la actriz de 'Juego de Tronos' ha publicado una imagen en Instagram donde aparece Joe Jonas con una camiseta y una riñera con la bandera de Estados Unidos frente a un arco de globos donde se puede leer "Feliz Día del padre". El artista aparece con una imagen típica de dominguero con gafas de sol, cerveza en la mano, sandalias y una espátula con la que se entiende que están haciendo barbacoa.

No ha sido la única felicitación de la británica a Joe ya que ha publicado otra foto en Instagram Stories donde escribe: "Feliz primer Día del padre con esa chaqueta tan molona", aunque en la foto no sale muy favorecedor Jonas.

Sophie Turner felicita a Joe Jonas por el Día del padre
Sophie Turner felicita a Joe Jonas por el Día del padre | Instagram Stories

Sophie Turner también ha querido felicitar este día a su padre: "Feliz Día del padre a mi propio papá. Te quiero", dice sobre una bonita fotografía en la que vemos a su padre tocando su barriguita cuando estaba embarazada.

Sophie Turner felicita a su padre por el Día del padre
Sophie Turner felicita a su padre por el Día del padre | Instagram Stories

Además, la intérprete no ha querido dejar a un lado al padre de su esposo Joe Jonas y ha colgado otra foto de su suegro en la que escribe: "Y a este icono de la moda", ya que en la foto vemos al padre de los Jonas Brothers probándose una modernas gafas en una óptica.

Sophie Turner felicita al padre de Joe Jonas el Día del padre
Sophie Turner felicita al padre de Joe Jonas el Día del padre | Instagram Stories

Seguro que te interesa:

Las alocadas fotos inéditas de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas

Publicidad