ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COVID-19

"Vamos a (no) cogerlo": La alegría de Sophie Turner y Joe Jonas tras ponerse la vacuna contra el coronavirus

Sophie Turner y Joe Jonas ya se han vacunado contra el coronavirus y han publicado una imagen llenos de felicidad en sus redes sociales que ha sido muy comentada.

Getty Images Joe Jonas y Sophie Turner

Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas se alejaron por un tiempo de las redes sociales durante el 2020. El año pasado fue muy complicado para la humanidad debido a la llegada del coronavirus lo que hizo que la actividad de todo el mundo se redujera a estar dentro de sus casas.

Además, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Willa, en el verano de 2020 por lo que decidieron mantener un perfil bajo de exposición durante la gestación de la actriz de 'Juego de Tronos' y los meses posteriores al nacimiento de la pequeña.

Pero en estos meses que llevamos de 2021 el matrimonio ha vuelto a utilizar sus redes sociales con mayor asiduidad mostrándonos algunos aspectos de su día a día como hacían antes.

La última imagen con la que nos han sorprendido ha sido con una foto donde muestra que ya se han vacunado contra la Covid-19 donde aparece con una tirita roja arriba del brazo.

Fue Joe Jonas quien ha subido la foto a Instagram donde hace este juego de palabras en el mensaje junto al post: "Vamos a (no) cogerlo". Mientas que Sophie ha subido la publicación de su marido a Instagram Stories junto a las palabras: "Disparos, disparos, disparos, disparos, disparos, para todo el mundo".

Seguro que te interesa:

La reacción de Sophie Turner ('Juego de Tronos') a la foto de los abdominales de Joe Jonas

Publicidad