ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Nuevas confesiones de 'Juego de Tronos'

Un momento inolvidable: Sophie Turner confiesa su escena favorita como Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Tras el final de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', se pone fin a una era llena de emociones. A lo largo de todos estos años hemos vivido muchas aventuras, dramas y reencuentros que ha marcado tanto a fans como actores. Ahora, Sophie Turner ha confesado cuál es su momento más emotivo de toda la serie, sin duda un instante inolvidable. ¿Te imaginas cuál es? Descúbrelo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

'Juego de Tronos' ha llegado a su final este año después de 8 largas temporadas que ha mantenido a todos sus seguidores con el corazón en un puño. El capítulo final de la serie ha sido muy controvertido y no ha convencido a todo el mundo, aunque la ficción sigue siendo una de las mejores valoradas.

La serie ha dejado momentos inolvidables que han hecho historia de la televisión. Algunas de las más recordadas fueron: la decapitación de Ned Stark, la boda roja, la muerte de Joffrey Baratheon o más recientemente la muerte de el Rey de la Noche a manos de Arya Stark (Maisie Williams).

Con motivo del final de la serie algunos de los miembros del reparto se han reunido en un programa que veremos en 'The Complete Collection: GoT Reunion', presentado por Conan O'Brien. Una edición especial programada para su presentación en Blu-Ray en diciembre.

Una de las actrices que participa en este DVD es Sophie Turner quien ha dado vida desde el principio de la serie a Sansa Stark. La reina del norte pasa por momentos muy críticos en la ficción y es uno de los personajes que mayor evolución ha presentado desde el capítulo uno.

Así, en este programa Turner confiesa cuál es su escena favorita de su personaje en toda la serie. Un momento inolvidable para todos que te contamos en el vídeo de arriba de la noticia.

...

Seguro que te interesa:

Publicidad