Como hemos visto durante casi una década, las hermanas Stark de 'Juego de Tronos' eran inseparables dentro y fuera de la pantalla. En la ficción, Maisie Williams y Sophie Turner eran los principales apoyos de sus personajes y en la vida real, han crecido juntas compartiendo momentos muy importantes.

Ahora, el primer adelanto de 'The Complete Collection: GoT Reunion', la reunión especial de todos los personajes vivos y muertos que podrá verse en la edición especial en Blu-Ray, ha emocionado a los fans al mostrar un precioso momento entre las dos jóvenes que demuestra que estaban destinadas a una incomparable amistad.

En él, Maisie declara que Sophie y ella se conocieron en las audiciones, se hicieron mejoras amigas en el set. Ella ya pensaba que iban a ser amigas durante mucho más tiempo.

Se trata de metraje del 2009 durante el rodaje del piloto:

"Maisie y yo somos mejores amigas en el rodaje. Nos conocimos en las audiciones. Creo que vamos a ser amigas durante mucho tiempo", decía una adorable Sophie de 13 años.

Aunque el mundo entero se ha enternecido ante el momento, las actrices se muestran muy avergonzadas de verse tan pequeñas.

"¿Por qué nos estás haciendo esto? ¡Es horrible!", bromeaba Maisie.

Podremos ver estos momentos y más el 3 de diciembre, además de multitud de contenido extra, escenas eliminadas, imágenes del rodaje y un documental de dos horas sobre la grabación de la última temporada.

 

· · ·

Seguro que te interesa

Un terrible final: Esto es lo que hizo Drogon con Daenerys cuando se la llevó lejos en 'Juego de Tronos'