ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA TEMPORADA 5

Sophie Skelton llama "hipócrita" a Brianna en esta crucial escena con Caitriona Balfe de 'Outlander'

Brianna tuvo un especial protagonismo en la temporada 5 de 'Outlander' pero hay una escena donde Sophie Skelton cree que su personaje fue un poco hipócrita con su madre, Claire.

Publicidad

Los seguidores de 'Outlander' conocieron a Sophie Skelton en el capítulo final de la temporada 2 de la serie basada en los libros de Diana Gabaldon. Concretamente en episodio de la temporada 2 llamado 'Butterfly in Amber' (Libélula en ámbar) donde veíamos cómo Claire viajaba en 1968 con su hija de 20 años a Escocia para reconciliarse con su pasado. Momento en el se encuentras con Roger Wakefield (Richard Rankin), el fututo marido de Brianna.

A lo largo de las temporadas en las que ha participado Sophie Skelton hemos visto la evolución del personaje de Brianna, de una joven un tanto rebelde y distante con su madre. A una mujer mucho más familiar que se reencuentra con sus orígenes cuando logra viajar al pasado para advertir a su madre que iba a morir tras un incendio.

En la temporada 5, última entrega emitida hasta la fecha, Brianna ha ido ganando protagonista en la serie y varios de los momentos más duros y dramáticos han sido interpretados por Sophie. Pero hay una escena clave para el personaje de Claire en donde Skelton considera que Bree actuó como una hipócrita.

Se trata del momento en el que Claire decide que le gustaría crear un antibiótico para ayudar a todos sus pacientes y habitantes de Fraser's Ridge cuando están enfermos, por ello se plantea intentar hacer penicilina. El problema es que este antibiótico no será descubierto hasta 1928 por Alexander Fleming, casi 150 años después de los acontecimientos de 'Outlander' en ese instante.

Claire y Marsali en 'Outlander' creando Penicilina
Claire y Marsali en 'Outlander' creando Penicilina | Starz TV

El problema está en que cuando viajas en el tiempo y cambias cosas ciertas cosas que ocurrieron o están por suceder pones en riesgo a la historia de la humanidad. Por ello, Brianna se enfrenta a su madre acerca de esa idea, ya que puede ser un riesgo por el que luego se lleguen a arrepentir.

Pero es aquí cuando Sophie Skelton dice en una entrevista en YouTube: "Creo que Bree estaba siendo hipócrita cuando le dijo a Claire, 'estás jugando a ser Dios, no puedes hacer esto".

Para después añadir: "Entonces Claire obviamente le devuelve un punto a Bree ya que ella había viajado al pasado para salvarles la vida, por lo que esencialmente estaba jugando a ser Dios y creo que eso se extiende hasta el final".

"Es un concepto tan interesante si viajaste en el tiempo, qué deberías, qué no deberías hacer, qué puedes, qué no puedes cambiar", termina diciendo.

 

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe revela cómo ser Claire la ha ayudado a quererse y aceptarse frente al envejecimiento

Publicidad