ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGÚN SUS PRODUCTORES

Se revela que la temporada 6 de 'Outlander' será muy difícil para Claire y Jamie Fraser

La temporada 6 de 'Outlander' ya está más cerca de su estreno, aunque todavía falta, y sus productores han confesado que esta entrega será muy difícil para sus dos protagonistas, Claire y Jamie Fraser.

Publicidad

Tras una época de 'droughtlander' mucho mayor a la que los fans de 'Outlander' están acostumbrados parece que poco a poco se va viendo algo de luz al final del túnel. Y es que, el rodaje de la temporada 6 ha tenido que superar muchos obstáculos debido a la explosión de la pandemia del coronavirus.

En un principio, tuvieron que cancelar el rodaje previsto para mayo de 2020. Pero no fue hasta febrero de 2021 cuando, por fin, pudieron retomar la producción después de asegurar la seguridad para todo el equipo.

A finales de mayo Sam Heughan y los productores de la serie informaron que las grabaciones había terminado con muchas novedades sobre la entrega que puedes leer aquí. En este mensaje decían que la temporada 6 se estrenaría a principios de 2022, pero todavía queda mucho tiempo hasta que llegue ese momento.

De esta forma, Matthew B. Roberts, y la productora ejecutiva Maril Davis permitieron que algunos fans de la serie hicieran algunas preguntas sobre lo que está por venir en un vídeo de Youtube para hacer la espera más amena.

Matthew B. Roberts Maril Davis, productores de 'Outlander'
Matthew B. Roberts Maril Davis, productores de 'Outlander' | Getty

Así, una seguidora dijo: "Tanto Alexander Vlahos [actor que veremos en la temporada 6] como Diana Gabaldon dijeron recientemente que presenciaron una escena filmada que fue increíble. ¿Se ha sentido igualmente conmovido por la producción de esta temporada actual?".

A lo que Matthew B. Roberts respondió: "Podría involucrar a los Christie, digámoslo de esa manera". En esta la sexta temporada entran en escena Thomas Christie (Mark Lewis Jones) y sus dos hijos, quienes pondrán las cosas complicadas en Fraser's Ridge.

A esto, Maril Davis añadió: "Hay momentos muy traumáticos y muy emocionales, es una temporada difícil para Jamie, Claire y todos". Para después referirse a la escena que el fan preguntaba en concreto como un momento devastador: "Sé la escena de la que habla Diana [Gabaldón], y diría que estoy de acuerdo".

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe revela cómo ser Claire la ha ayudado a quererse y aceptarse frente al envejecimiento

Publicidad