ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JAMIE Y BRIANNA FRASER

"Día libre con papá": El especial plan de Sam Heughan y Sophie Skelton fuera de 'Outlander'

Sam Heughan y Sophie Skleton tiene una relación muy cercana fuera del rodaje de 'Outlander', algo que podemos ver tras una de las últimas publicaciones de los actores donde muestran su plan más especial.

Publicidad

'Outlander' ya ha terminado el rodaje de su sexta temporada lo que significa que ya queda mucho menos para que podamos ver la que puede ser la temporada más esperada de la serie hasta la fecha. Y es que, va a pasar mucho tiempo desde que terminó la quinta entrega y se estrene la sexta debido a los retrasos que la producción ha sufrido por la pandemia del coronavirus.

Fue en febrero cuando, por fin, pudieron empezar el rodaje tras dar con todas las medidas de seguridad necesarias para el equipo. Así, durante estos meses los actores han estado juntos grabando la sexta entrega.

En más de una ocasión hemos podido ver la buena relación que los miembros del reparto tienen entre ellos y es que en este tiempo se han convertido en una gran familia. Concretamente quienes mantienen una relación más cercana sean Sam Heughan con Caitriona Balfe y Sophie Skelton, Claire y Brianna Fraser en la serie, la mujer e hija de Jamie.

Bianna, Claire, Roger y Jamie Fraser en la temporada 5 de 'Outlander'
Bianna, Claire, Roger y Jamie Fraser en la temporada 5 de 'Outlander' | Starz TV

Sophie Skelton debutó en 'Outlander' en el último capítulo de la temporada 2 llamado 'Butterfly in Amber' (Libélula en ámbar) donde veíamos cómo Claire viajaba en 1968 con su hija de 20 años a Escocia para reconciliarse con su pasado. Momento en el que Brianna conoce a Roger Wakefield (Richard Rankin), quien luego será su futuro marido. Después empezó a ser un personaje regular de la serie a partir de la tercera temporada.

La conexión entre Sophie y Sam es evidente y suelen mostrar muchas imágenes de ellos a través de las redes sociales. Así, ambos han publicado un vídeo en Instagram donde los vemos disfrutando de un plan muy especial juntos.

"Ahora... ¿quién conduce @sophie.skelton?", escribe Sam junto a la foto donde los vemos a los dos montados en una mato con casco incluido para añadir después. "Día libre con papá". Por lo que seguramente este momento pertenezca a uno de los días de descanso durante el rodaje donde los actores decidieron dar una vuelta en moto.

No es la primera vez que vemos a Sam montado en una moto, casualmente hace solo unos días subía una foto también a Instagram en la que decía: "¡Paseo del domingo! Gracias por el increíble equipo".

La temporada 6 será mucho más corta

Tanto Sam Heughan como la cuenta oficial han anunciado que la temporada 6 tendrá solo 8 episodios frente a los 12 que suelen tener el resto de temporadas. Además explican que el primer capítulo será más largo de lo normal, ya que durará 90 minutos y que veremos el estreno de la entrega a principios de 2022.

Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'
Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander' | Starz TV

Tras ver que la temporada será mucho más corta los fans de 'Outlander' se han entristecido ya que llevan mucho tiempo esperando a tener más contenido de su serie favorita pero a cambio la temporada 7 será mucho más larga ya que tendrá 16 episodios.

"Estamos emocionados de entrar a la sala de edición para trabajar en traer a los fans un paso más cerca de reunirse con la familia en Fraser's Ridge", ha afirmado el showrunner Matthew B. Roberts en un comunicado. "La grabación en 2021 ha presentado una serie de desafíos sin precedentes que nos llevaron a la decisión de truncar la temporada para brindarles a los fans la temporada más vibrante y dinámica lo antes posible. Dinna fash, luego rodaremos una temporada 7 extendida con 16 episodios el año que viene mientras la vida vuelve a la normalidad".

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe revela cómo ser Claire la ha ayudado a quererse y aceptarse frente al envejecimiento

Publicidad