ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA BRUJA INVENCIBLE

Emma Roberts se pregunta si la "perra" de Madison Montgomery sobrevivirá en 'American Horror Story: Apocalypse'

El personaje de Emma Roberts en 'American Horror Story' vuelve a lo grande en la nueva temporada, 'Apocalypse'. Así lo demuestra la actriz, en una fotografía que no deja lugar a dudas sobre el instinto de supervivencia de Madison Montgomery pero, ¿tendrá la misma suerte en esta nueva entrega? Solo Roberts tiene la respuesta.

Emma Roberts

20th Century Fox Emma Roberts

Publicidad

Ni siquiera la muerte podrá detener a Madison Montgomery (Emma Roberts). Tras ser asesinada hasta en dos ocasiones, la bruja más egocéntrica regresa a 'American Horror Story' en su novena temporada, 'Apocalypse'. Después de conocer los inquietantes primeros avances de la nueva entrega, Roberts también ha querido hacerse notar, al publicar una instantánea de Madison en la que se la ve triunfante sobre una casa destruida y huesos humanos. La intérprete acompaña la imagen con un texto en el que se pregunta si la "perra" de Madison Montgomery sobrevivirá a 'Apocalypse'.

De momento conocemos que la octava temporada de la serie volverá a reunir a muchos de los actores que vimos en ediciones pasadas como 'Murder House' y 'Coven', entre ellos, Jessica Lange, Sarah Paulson y el matrimonio formado por Connie Britton y Dylan McDermott. La trama estará ambientada en la inminente llegada del Anticristo, por lo que nadie está a salvo de desaparecer finalmente de la ficción. Tendremos que esperar al 12 de septiembre para conocer finalmente cómo será 'American Horror Story: Apocalypse'.

Publicidad