ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Vuelve Beverly Hills, 90210

'Sensación de vivir' regresa con el reparto original de la serie

La década de los 90 nos dio grandes series que se han convertido en un auténtico icono pero la primera de todas fue 'Sensación de vivir', la ficción en la que se dio a conocer nombres como Shannen Doherty, Luke Perry, Jason Priestley o Tori Spellin, entre otros. Ahora, la serie está a punto de volver y gran parte de su reparto original su presencia.

Sensación de vivir

Agencias Sensación de vivir

Publicidad

'Sabrina', 'Will y Grace' o 'Embrujadas' son solo algunas de las series que marcaron una época y que han vuelto para seguir cosechando éxitos. Ahora, una de las ficciones más populares de los años 90, 'Sensación de vivir', está a punto de confirmar su regreso.

'Beverly Hills, 90210', se emitió desde 1990 hasta el año 2000 con 10 temporadas en las que conocimos a algunos de los actores más famosos de la década como Shannen Doherty, Luke Perry, Jason Priestley o Tori Spellin.

Por el momento se sabe que el regreso está muy cerca aunque están buscando cadena o plataforma de streaming para vender el proyecto al mejor postor. Por el momento muchos son los actores del reparto original que ya han confirmado que estarán en este revival: Jennie Garth, Tori Spellin, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris. Faltaría por saber si veremos, de nuevo, a la pareja más famosa de la ficción, Shannen Doherty y Luke Perry.

Tras su final varios fueron los spin-offs que ha tenido 'Sensación de vivir'. El más famoso fue, sin duda, 'Melrose Place' y uno de los más recientes fue 'Sensación de vivir: la nueva generación' en 2008, creado por Mike Chessler y Chris Alberghini, los mismo productores que están organizando este nuevo proyecto.

Publicidad