ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTRIZ SIN FILTROS

El selfie de Sarah Michelle Gellar sin maquillaje que ha dejado a los fans de 'Buffy' alucinando

Sarah Michelle Gellar ha sorprendido a todos los fans de 'Buffy, cazavampiros' con su imagen más natural durante sus vacaciones en Hawái donde aparece preciosa sin nada de maquillaje.

Sarah Michelle Gellar actriz de 'Buffy' alucinando

Getty Sarah Michelle Gellar actriz de 'Buffy' alucinando

Publicidad

Cargar sobre sus hombros el peso de haber participado en leyendas del cine y la televisión como 'Buffy, cazavampiros' y 'Se lo que hicisteis el último verano' no parece suficiente para desgastar a Sara Michelle Gerar. Al menos no físicamente, como demuestra el selfie sin maquillaje que ella misma ha compartido en Instagram desde una playa de Hawái.

Ya tiene 44 años y, mientras disfruta de sus vacaciones veraniegas con su familia y sus amigos, su melena rubia brillante y su bañador negro de corte bajo hacen que luzca espectacular. El único accesorio que complementa su look es un collar bastante discreto, con solo un adorno central.

Sarah Michelle Gellar está muy bien acompañada en estos días de relax y playa, y no solo por un clima y unos paisajes maravillosos (que no se ha cortado en fotografiar y compartir), sino también por su familia y amigos. En una de las fotos que también ha subido a la red aparece su hijo subiendo a un árbol junto a un amigo.

La actriz, que se casó en 2002 con el también actor Freddie Prinze Jr., tiene una hija llamada Charlotte Grace y un hijo, Rocky James, de once y ocho años respectivamente. Su marido y ella se conocieron en el rodaje de 'Sé lo que hicisteis el último verano', una de las películas slasher más conocidas de la historia, aunque no empezaron a salir hasta tres años más tarde.

El ahora feliz matrimonio también compartió pantalla en 'Scooby-Doo' y 'Scooby-Doo 2: Desatado'.

Una madre que no cree en las rutinas y sí en la empatía

Durante una reunión de 'People' en 2018, Sara Michelle Gellar confesó que, para ella, es importante que las madres no caigan en rutinas con sus hijos. También, cree fundamental educar a los hijos en el respeto por los sentimientos de los demás: "Como padre, lo más importante que puedes hacer es enseñarle a tu hijo la responsabilidad y la empatía. Cuando un bebé o un juguete llora, tienen que asumir la responsabilidad de eso y tomarlo más en serio que dejar que otra persona se ocupe de eso".

Seguro que te interesa:

"Las protejo con mi vida": La inesperada imagen de Selma Blair con Shannen Doherty y Sarah Michelle Gellar

Publicidad