ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL 40 CUMPLEAÑOS DEL PERSONAJE

"Seamos valientes": El homenaje de Sarah Michelle Gellar a 'Buffy, cazavampiros' en una fecha muy señalada

Sarah Michelle Gellar ha querido honrar la memoria de Buffy Summers, con unas inspirados palabras en el día que su personaje cumpliría 40 años.

Buffy Cazavampiros

The WB Buffy Cazavampiros

Publicidad

'Buffy, cazavampiros' arrancaba su emisión en 1997 con una historia que enamoró a toda una generación. Sarah Michelle Gellar fue la encargada de protagonizar esta ficción que contó con 7 temporadas hasta su final en el 2003.

La serie tuvo un enorme éxito que se materializó en novelas, cómics, videojuegos e incluso en un spin-off, 'Angel', protagonizado por su compañero de reparto David Paul Boreanaz. Pero, sin duda, lo más importante fue el fandom que cosechó y que hoy en día siguen siendo fieles admiradores de la cazavampiros más famosa de la historia.

Además, este proyecto fue clave en la carrera de Gellar quien vio como su fama se catapultó a lo más alto. Aunque, ya han pasado muchos años desde el final de la serie la actriz siempre tiene muy presente el papel que marcó su vida.

Por ello, en el día en el que Buffy Summers habría cumplido 40 años Sarah ha querido rendirle homenaje con unas preciosa e inspiradoras palabras en estos momentos tan difíciles que la población mundial está atravesando por la pandemia del coronavirus.

"Me acabo de dar cuenta de que hoy es el 40 cumpleaños de Buffy Summers. Ni siquiera puedo creer eso. Ella enseñó que lo más difícil del mundo es vivir en él. Entonces, en su honor, seamos todos valientes. En Vivo. Puede que esta no sea la forma en que estamos acostumbrados a vivir nuestras vidas, pero encontremos la belleza. Para que todos podamos vivir más tiempo y con seguridad", escribe en Instagram junto a una foto de ella en la serie.

Seguro que te interesa:

"Las protejo con mi vida": La inesperada imagen de Selma Blair con Shannen Doherty y Sarah Michelle Gellar

Publicidad