ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR FIN LE PONDREMOS CARA

Rupert Evans interpretará al patriarca de 'Los Bridgerton' en la segunda temporada

El actor Rupert Evans dará vida Edmund Bridgerton, padre de la numerosa familia Bridgerton, en la nueva temporada de la exitosa serie.

Rupert Evans interpretará al patriarca de 'Los Bridgerton' en la segunda temporada

Getty Images Rupert Evans interpretará al patriarca de 'Los Bridgerton' en la segunda temporada

Publicidad

Continuamos sabiendo más detalles sobre la segunda temporada de 'Los Bridgerton', hace unos días pudimos ver las primeras imágenes de la actriz Phoebe Dynevor quién interpreta a Daphne Bridgerton durante el rodaje de esta. Ahora se ha podido saber uno de los nuevos fichajes para esta temporada que será la del actor Rupert Evans ('El hombre en el castillo').

El intérprete se pondrá en la piel de Edmund Bridgerton, patriarca de 'Los Bridgerton'. En la primera temporada de la serie Edmund Bridgerton ya había fallecido y aunque está muy presente en el recuerdo y las conversaciones de la familia no sabemos todavía qué le ocurrió, pero parece que en esta nueva temporada estará muy presente para los espectadores a través de flashbacks.

'Los Bridgerton' está basada en los libros de Julia Quinn y cada una de las novelas está centrada en una pareja distinta. En la primera temporada de esta producción para Netflix de Shonda Rhimes pudimos ver la apasionada historia de amor entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings interpretado por Regé-Jean Page, quién ya anunció que no estará en esta nueva temporada para la tristeza de sus fans. Hace referencia a la primera novela de Julia Quinn 'El duque y yo'. En esta segunda temporada la trama parece que seguirá también el orden de los libros de Quinn, por lo que el siguiente sería 'El vizconde que me amó' que centrará la trama principal en el hermano mayor de Daphne, Anthony Bridgerton.

Rupert Evans es un actor británico conocido sobre todo por las series 'El hombre en el castillo' de Amazon Prime dónde interpreta a Frank Frink y también por participar en la nueva versión de la serie ‘Embrujadas’ dando vida a Harry, la luz blanca de las embrujadas.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Esa es Daphne? Filtradas las primeras fotos de Phoebe Dynevor rodando la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

Publicidad