ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA DADO GRACIAS

Ruby Rose rompe su silencio sobre las verdaderas razones de su polémico abandono de 'Batwoman'

Después del shock inicial de los fans al conocer la salida de Ruby Rose de 'Batwoman' y tras días de rumores, su protagonista se ha pronunciado públicamente con un intrigante mensaje.

Ruby Rose en 'Batwoman'

The CW Ruby Rose en 'Batwoman'

Publicidad

Los fans de 'Batwoman' se enfrentaron hace unos días a la noticia de que su protagonista, Ruby Rose, abandonaba la serie.

Desde entonces, rumores sobre lo que había podido pasar entre la actriz y los responsables de la serie no han hecho más que extenderse, aunque sigue sin conocerse una razón oficial.

Ahora, la propia Ruby se ha pronunciado sobre su despedida de la serie con un vídeo homenaje y un significativo mensaje.

"Gracias a todos por acompañarme en este viaje. Si me pusiera a mencionar a todo el mundo serían 1000 etiquetas.... pero Gracias al cast, al equipo, los productores y el estudio. No ha sido una decisión fácil pero los que lo saben, lo saben", apuntaba crípticamente.

"No quería dejar de reconocer a todos los que están involucrados y lo grande que esto ha sido para la TV y para nuestra comunidad. He permanecido en silencio porque esa es mi elección por ahora, pero sabed que os adoro a todos. Estoy segura que la próxima temporada será increíble también. Besos *cuelga la capucha y la capa*".

Publicidad