Luke Perry falleció el pasado mes de marzo a causa de un derrame cerebral masivo y, a los pies del final de la tercera temporada de 'Riverdale', aún no se ha abordado la marcha de su personaje, Fred Andrews, de la serie.

Actualmente, el padre de Archie, personaje interpretado por KJ Apa, se encuentra de viaje de negocios dentro de la ficción y es su madre, Mary, la que está cuidando del protagonista. De esta forma, han conseguido justificar hasta la fecha la ausencia del personaje, pero es un tema que el equipo no puede alargar en el tiempo mucho más.

Roberto Aguirre-Sacasa, el creador, ha aclarado en una entrevista para Entertaiment Weekly cuándo y cómo abordarán la muerte de Luke Perry. "Cuando Luke falleció, ya habíamos resumido más o menos los últimos dos o tres episodios, y no queríamos apresurarnos ni equivocarnos", confiesa.

"Así que vamos a tratar el tema al 100% narrativamente al comienzo de la temporada 4, y queremos que ese episodio honre realmente al personaje de Fred y, honestamente, honre al actor Luke y a nuestro amigo Luke", explica el showrunner. Por lo tanto, esto, tal y como el mismo ha dicho, formará parte del viaje de Archie durante la próxima temporada.

El último episodio de la tercera temporada de 'Riverdale' se emitió el pasado 15 de mayo y, como con cada año, tiene previsto volver con su cuarta temporada en otoño.

...

Seguro que te interesa...

Primer tráiler de 'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale' con Lucy Hale de 'Pretty Little Liars'