FALLECIÓ A LOS 52 AÑOS

FALLECIÓ A LOS 52 AÑOS

Así es la última aparición de Luke Perry en 'Riverdale' que ha provocado las lágrimas de todos los fans

Aunque tras la trágica muerte de Luke Perry 'Riverdale' paralizó su producción, la serie ha seguido emitiendo sus capítulos ya grabados con algunos de los últimos momentos de Perry como Fred Andrews. Este emotivo momento ha sido el último que ha destrozado a los fans.

Objetivo TV | Madrid | 26/03/2019

Luke Perry interpretó al íntegro Fred Andrews en 'Riverdale' durante tres temporadas hasta su repentina muerte hace unas semanas. Algunas de sus escenas se han emitido de forma póstuma, enterneciendo el corazón de los fans.

Su última aparición ha sido en el capítulo American Dreams, durante el 50 cumpleaños de de su amigo FP Jones. Hasta ahora no se sabe cuántas escenas rodó el actor que aún no se hayan emitido. Su conversación ha sido tan emotiva que se ha hecho viral por su profundo significado. La tienes entera en el vídeo.

Todos los miembros del reparto continúan en parón para afrontar la pérdida de su querido compañero.

· · ·

Seguro que te interesa

Las cenizas de Luke Perry se esparcirán en su lugar favorito

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.