22 AÑOS DESPUÉS

22 AÑOS DESPUÉS

El reencuentro de Will Smith y su primo Carlton Banks (Alfonso Ribeiro) que ha enloquecido a los fans de 'El Príncipe de Bel-Air'

Aunque no es la primera ocasión que los actores Will Smith y Alfonso Ribeiro se reúnen tras el final de 'El príncipe de Bel-Air', ya que les une una buena amistad, cada vez que lo hacen, los fans se revolucionan.

Alfonso Ribeiro y Will Smith
Alfonso Ribeiro y Will Smith | Frame de 'El príncipe de Bel-Air'

'El príncipe de Bel-Air' fue una sitcom de gran éxito de los 90, muestra de ello fueron las 6 temporadas que la serie permaneció en antena a pesar de tener que cambiar a algunos de sus actores principales como Janet Hubert-Whitten que hacía de Vivian Banks 'la tía Viv' y fue sustituida por Daphne Maxwell Reid.

El reparto se ha mantenido unido a pesar de la distancia y fue muy sentida la muerte de James Avery, el entrañable "tio Phil", en diciembre de 2013.

Ahora, tras 22 años después del final de la serie los actores han vuelto a reencontrarse una vez más.

Will Smith es muy activo a través de sus redes sociales y recientemente compartió con sus casi 22 millones de seguidores de Instagram una foto con antiguo compañero de reparto Alfonso Ribeiro, quien daba vida al primo pijo y mimado de Will, Carlton Banks.

"Una de mis personas favoritas del mundo entero @therealalfonsoribeiro"

Por su parte, Ribeiro compartió la misma foto junto al texto: "Me lo he pasado genial esta mañana jugando con mi chico @Willsmith".

La foto ha generado más de 2.000.000 de me gusta y más de 15.000 comentarios.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Qué ha sido de los actores de 'El Príncipe de Bel-Air'?

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 06/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.