ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Anahí Puente, Poncho Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez

Dulce María anuncia que está embarazada y recibe estas preciosas felicitaciones de sus compañeros en 'Rebelde'

La componente de RBD Dulce María ha anunciado que está embarazada tras su boda con Paco Álvarez y ha recibido estas preciosas felicitaciones de todos sus compañeros de 'Rebelde'. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

El pasado mes de noviembre de 2019 la cantante mexicana Dulce María se casaba con el productor Paco Álvarez después de tres años de noviazgo. Ahora, la artista acaba de anunciar que está embarazada con un emotivo mensaje donde aparece ella y su marido mostrando el test de embarazo.

"Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos", escribía Dulce María en Instagram.

Las reacciones no se han hecho esperar y miles han sido los comentarios que ha recibido entre ellas unos preciosos mensajes de todos sus compañeros de 'Rebelde'. Recordemos que las pasadas navidades todos los miembros de RBD sorprendieron a sus fans con una foto de todos juntos protagonizando el reencuentro que tantos años llevaban esperando.

Ahora, con estos mensajes vuelven a confirmar que todo está bien entre ellos y se desean lo mejor. Así, de esta forma Anahí Puente le ha escrito: "Que hermosa noticia !!! Vas a ser la mejor mamá de este mundo! Ahora si agárrate! Que Dios los bendiga!".

Mientras que Poncho Herrera le ha puesto un cariñoso: "Felicidades ardillla!". "Gran noticia!! Un nueva etapa muy hermosa en sus vidas!! Viva!!, han sido las palabras elegidas por Christopher Uckermann.

Y dos mensajes muy parecidos han sido los de Maite Perroni y Christian Chávez llenos de corazones ambos. "Felicidades Duuuuul!!!!!", decía Maite. "Omggggggg felicidades dulllll", escribía Chávez.

Dulce María ha vuelto a mandar un mensaje dando las gracias por todo el amor que está recibiendo: "Gracias a todos amigos por todos sus mensajes de amor!! Les pido que nos tengan en sus oraciones para que todo salga bien!".

Seguro que te interesa:

El sorprendente reencuentro de Anahí (Mia) con su gran enemiga en 'Rebelde'

Publicidad