ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE SUMMER A BLAIR

Rachel Bilson ('The O.C.') habla por primera vez de la relación de Adam Brody y Leighton Meester ('Gossip Girl') tras su ruptura

Aunque el mundo no supere la relación de Rachel Bilson y Adam Brody, parece que la actriz de 'The OC' se lo toma muy bien. Ahora ha hecho un comentario opinando por primera vez del matrimonio de Adam con Leighton Meester.

Leighton Meester en 'Gossip Girl' y Adam Brody y Rachel Bilson en 'The OC'

The CW/The WB Leighton Meester en 'Gossip Girl' y Adam Brody y Rachel Bilson en 'The OC'

Publicidad

La pareja de Seth y Summer en 'The OC' marcó a toda una generación de adolescentes, y más aún cuando se descubrió que sus actores, Rachel Bilson y Adam Brody, estaban juntos en la vida real.

Sin embargo, el romance se terminó poco antes que la serie después de tres años de relación, y en la actualidad Brody lleva 6 años felizmente casado con Leighton Meester y tienen una hija.

Este crossover de series adolescentes con 'Gossip Girl', donde Meester interpretaba a Blair Waldorf, fue lo único que consoló a los fans.

Ahora, una revista se ha puesto nostálgica recordando el romance de los actores, pero lo que nadie se esperaba es que Bilson se pronunciara.

"La ruptura de Rachel Bilson y Adam Brody básicamente nos arruinó el instituto", decía el mensaje junto a una foto de los dos.

"¡¡¡LO SIENTO!!! Le fue muy bien!", ha respondido Rachel con un corazón, refiriéndose a su matrimonio con Leighton.

La publicación ha revolucionado a los fans, que se han mostrado encantados con la amabilidad de Rachel. La actriz, que tuvo también una hija con Hayden Christensen, confirmó su nueva relación con Bill Hader en los pasados Globos de Oro.

Publicidad