ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÉPTIMA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS'

¿Quién merece el Trono de Hierro? ¿Y gobernar Invernalia? Los Stark lo tienen claro...

Kit Harington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) y Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) han dado su opinión en una entrevista a Entertainment Weekly y han dejado claro quién merece el Trono de Hierro y quién gobernará Invernalia. La séptima temporada de 'Juego de Tronos' llegará el próximo 16 de julio a HBO (y se podrá ver simultáneamente en HBO España).

Los supervivientes de la casa Stark en 'Juego de Tronos'

EW Los supervivientes de la casa Stark en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Queda menos de una semana para que la séptima temporada de la serie de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin llegue a nuestras pantallas. Algunos protagonistas de 'Juego de Tronos' han respondido a varias preguntas sobre esta nueva temporada en una entrevista a Entertainment Weekly.

"Creo que el Stark que debería gobernar Invernalia es Sansa porque se lo merece y ha nacido para ser una líder, pero no creo que quiera el trono, creo que Invernalia es perfecto para ella", ha afirmado Sophie Turner.

Su compañero de reparto Isaac Hempstead-Wright está de acuerdo en qué la persona que merece gobernar Invernalia es Sansa: "Creo que Sansa debería mandar y que Jon Snow se siente en el Trono de Hierro".

Kit Harington cree que "Sansa en el Trono y Arya en Invernalia y que Jon vuelva al muro". Por último, Maisie Williams opina que "Sansa debería mandar en Invernalia y que Arya y Bran le ayuden. Y que Jon Snow se siente en el Trono.

Tendremos que esperar dos temporadas más para saber que es lo que ocurre. De momento la séptima temporada de la serie llegará el próximo 16 de julio. Para ir abriendo apetito, HBO ha publicado los títulos y las sinopsis de los tres primeros episodios de la próxima temporada.

Publicidad