ESTRENO EL 16 DE JULIO EN HBO

ESTRENO EL 16 DE JULIO EN HBO

¿Qué secretos esconde el tráiler de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'?

A menos de dos meses del estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', por fin hemos podido ver el esperado tráiler que todos los fans de la serie de HBO estaban esperando. La séptima temporada llegará el próximo 16 de julio y se podrá ver de forma simultánea en HBO España.

Un día después de haber visto la luz el póster de la séptima temporada de la serie basada en los libros de George RR Martin, HBO ha lanzado el tráiler oficial que, como era de esperar, también ha sido analizado minuciosamente por los fans para intentar desvelar posibles secretos que se podrán ver en esta nueva temporada.

El tráiler de 'Juego de Tronos' comienza con la silueta de espaldas de Cersei (interpretada por Lena Headey) caminando alrededor de lo que podría ser un nuevo escenario. Podría tratarse de un nuevo patio de Reed Keep que no habría salido antes en la serie de HBO.

En el tráiler también se puede ver la imagen de un gran barco que podría asemejarse a un dragón. A medida que el tráiler avanza y Cersei habla de Occidente, cabría pensar que se trata del barco de Euron Greyjoy.

Posible barco de Euron Greyjoy | HBO

En una de las imágenes se puede ver una mano que sujeta una especie de lanza. Los enemigos de Cersei al sur incluyen los Tyrell y los Dornish, y Obara Sand es conocido por usar una lanza, por lo que se podría pensar que se trata de él.

Lanza | HBO

¿De quién es la misteriosa mano que sale de una especie de celda? Por el color de brazo se podría deducir que se trata de la mano de Jorah Mormont. De este modo, este avance podría indicar que ha sucumbido a la psoriagris. Además de apreciar como su brazo está lleno de escamas grises, el hecho de que esté encerrado podría dar que pensar que podría ser víctima de la locura de esta enfermedad. Tendremos que esperar para saber si este brazo es realmente de Jorah Mormont.

En estos casi dos minutos de adelanto, aparecen dos mapas, unos menos colorido que podría ser el que Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister están usando en Dragonstone.

Uno de los mapas del tráiler de 'Juego de Tronos' | HBO

En un momento muy breve del tráiler aparece Melisandre vigilando una serie de escalones que se asemejan mucho a los de una escena en la que se espera que sea el primer encuentro de Daenerys y Jon, quienes sin saberlo son familia y podrían ser parte de la profecía de Azor Ahai. ¿Sería ese el motivo por el que los vigila Melisandre?

Seguro que te interesa

Paula Sancho | @objetivotv | Madrid | 25/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.