ESTRENO EL 16 DE JULIO EN HBO

ESTRENO EL 16 DE JULIO EN HBO

El actor Iain Glen asegura que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' será la mejor de la historia

El actor de 'Juego de Tronos' Iain Glen, que interpreta a Jorah Mormont, ha asegurado que la próxima temporada de la serie de HBO será la mejor temporada de toda la historia de la serie. El actor ha afirmado quedar impactado tras haber leído el guión. La séptima temporada se estrenará el 16 de julio en HBO.

Iain Glen como Jorah Mormont
Iain Glen como Jorah Mormont | HBO

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Iain Glen, actor que interpreta a Jorah Mormont en 'Juego de Tronos' ha asegurado que los próximos siete capítulos son los siete mejores episodios escritos en la historia de la serie. El actor ha asegurado que tras leer estos guiones contó sus impresiones a los creadores de la serie, David Benioff y DB Weiss: "Escribí a Dan y David y les dije que creía que eran los siete mejores episodios que habían escrito".

"La historia va hacia el final. No tiene sentido perder el tiempo. Las tramas van a chocar unas contra otras. El drama y las tramas entre personajes son tan buenas como siempre. Definitivamente creo que es el principio final" ha continuado explicando Glen.

Aunque el personaje de Jorah Mormont no ha desvelado ningún secreto de la séptima temporada, si que ha expresado lo que le gustaría que le ocurriese en la serie: "Mi deseo es que Jorah muera feliz si obtiene el perdón de Daenerys, siempre ha estado dispuesto a sacrificar su vida por ella. La pérdida de su novia no es tanto para él como conseguir su perdón.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 22/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.