ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EN 2023

¿Qué pasará con Franco? La ausencia de Michel Brown en el adelanto de la temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes'

Ya hemos podido ver el primer adelanto de la temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes' donde regresan los actores principales de la ficción después de casi 20 años desde el estreno pero ha habido una ausencia que ha sido lo más comentada, la de Michel Brown quien dio vida a Franco Reyes.

Publicidad

Después de casi 20 años la temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes' es un hecho. Hace unos meses que se confirmó el proyecto pero ya hemos podido ver el primer adelanto de lo que está por venir.

Telemundo ha publicado un vídeo donde muestra el reencuentro entre los actores protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'. Así, primero aparece Mario Cimarro, quien dio vida a Juan Reyes, entrando en una habitación con una mesa preparada para leer el guion del primer episodio de la temporada 2.

Después aparece Danna García (Norma Elizondo) quien abraza emocionada a Mario para, a continuación, aparecer Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Paola Rey (Jimena Elizondo).

Un momento que ha revolucionado a los fans de la telenovela al ver a los actores juntos después de tanto tiempo. Aunque, todos han echado de menos a uno de los seis protagonistas originales, Michel Brown.

 

Michel Brown explica por qué no está en 'Pasión de Gavilanes 2'

Michel Brown encarnó a Franco Reyes en 'Pasión de Gavilanes', el hermano menor de los hermanos Reyes quien acaba enamorado de Sarita, la menor de la casa Elizondo.

Pero cuando empezaron a sonar los primeros rumores sobre el regreso de la ficción Michel ofreció una entrevista a 'Fórmula TV' donde confirmaba que había decidido no estar en el regreso.

"He decidido no estar en la nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes'; fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Tiene mucho riesgo", reconocía entonces.

"Respeto que mis compañeros sí se monten en ese bus; la experiencia para ellos va a ser increíble", continuaba.

"Hay mucha gente que cree que después de 'Pasión de Gavilanes' no hice nada más hasta ahora", decía sobre su carrera. Aunque, lo cierto es que el argentino no ha parado de trabajar desde entonces. Incluso llegamos a verlo en la serie de Antena 3 'Física o Química' donde interpretó a Miguel, el profesor de teatro en el Instituto Zurbarán.

Seguro que te interesa:

Natasha Klauss revela los primeros detalles de 'Pasión de Gavilanes 2': "Estoy sufriendo desde antes de que empiece"

Publicidad