ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS UN PEQUEÑO ROCE

'Pasión de Gavilanes': La foto de Juan Alfonso Baptista que ha enamorado a Danna García: "¡Qué ojos!"

El actor Juan Alfonso Baptista ha publicado una fotografía de sus espectaculares ojos que ha enamorado a todo el mundo, incluso a su antigua compañera de 'Pasión de Gavilanes', Danna García.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' se convirtió en una de las telenovelas con más éxito de los últimos tiempos. A pesar de haber pasado 18 años, la ficción sigue teniendo muchos fans que no pueden olvidar aquellas tramas y canciones que han hecho historia. Además, ya es oficial que la serie va a contar con una segunda temporada con la que regresará por todo lo alto.

En la exitosa serie conocimos a Juan Alfonso Baptista, quien daba vida a Óscar Reyes, uno de los tres hermanos que deciden ir a la hacienda Elizondo para hacerse pasar por obreros y vengar la muerte de su hermana, aunque finalmente no sale como esperan ya que los tres acaban enamorados de las tres hermanas Elizondo.

Ahora Baptista, también conocido como 'gato', ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que ha enamorado a todo el mundo, incluso a su antigua compañera de rodajes Danna García. Ella interpretaba a Norma en la serie, una de las hermanas Elizondo.

En la imagen se aprecia en primer plano la cara del actor donde mira al horizonte. Lo que más llama la atención es el color de sus impresionantes ojos verdes. "Coleccionistas de abrazos y sonrisas. El amor es el único motor de la humanidad o ser vivo. Individualmente=colectivo o colectivamente=individual. Gratuito por existir al todopoderoso. Las ganas no se improvisan, se sienten…!!!! Vamos juntos con ganas. No son uno, somos todos", escribía el actor junto a la fotografía.

Danna ha comentado la publicación con un corazón. Al parecer, ambos ya habrían arreglado sus diferencias ya que, si recordamos, hace un año cuando Danna se contagió de coronavirus expresó que tuvo una experiencia muy mala durante el rodaje de la serie expresando que se sintió "muy sola" en esa etapa y que no encontró una "familia".

A todo ello el actor respondió a través de un live de Instagram diciendo que tras haber intentado hablar con ella sin éxito, no pudo hacer nada más.

Al parecer, la imagen del actor es el resultado de una excursión que ha realizado en moto y que ha mostrado a todos sus fans a través de Instagram stories con gran cantidad de vídeos e imágenes.

Lorena Meritano, la mala de la telenovela (Dinora Rosales), también le ha comentado en su último vídeo corroborando las palabras del actor: "Todopoderoso es Señor. Existe existiendo Amor a la vida", escribía, a lo que la actriz le contestaba: "Hermoso: Así es, en Vida y es Hoy".

Seguro que te interesa:

La imagen de Danna García de joven donde no reconocerás a Norma de 'Pasión de Gavilanes'

Publicidad