ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTOS DE VACACIONES EN ESPAÑA

"Delicia": La reacción de Michel Brown ('Pasión de Gavilanes') al ver las sensuales fotos de su mujer en la playa

Michel Brown siempre ha llevado una vida personal de lo más discreta, de ahí que algunos de sus seguidores no sepan que el actor de 'Pasión de Gavilanes' lleva casado ¡7 años! El argentino ha disfrutado de unas vacaciones en España junto a su esposa.

Publicidad

La relación de Michel Brown con España es de lo más estrecha, y es que el actor argentino, tras el éxito de 'Pasión de Gavilanes', llegó a trabajar durante bastante tiempo en nuestro país.

Por ello no es de extrañar que haya elegido España, concretamente Formentera, como destino para sus vacaciones en pareja. Michel está casado desde el año 2013, y junto a su mujer, Margarita Muñoz, ha disfrutado de unos idílicos días en la isla.

Su estancia ha dado mucho de sí, y ante las espectaculares fotos de su mujer en bikini en la playa, el actor ha reaccionado comentando "Delicia". Si quieres ver cómo han sido las vacaciones de Michel Brown junto a su esposa en España, te las mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas al novio de Ruth de 'Pasión de Gavilanes'? La brutal transformación del irresistible Ricardo Herrera 17 años después

Publicidad