ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO SE LEE NADA

"¿Proyecto misterioso?": Henry Cavill ('The Witcher') deja con las ganas a los fans con una sugerente foto llena de "secretos"

Henry Cavill ha tenido unos meses complicados con los altibajos en el rodaje de 'The Witcher' y el accidente que le ha tenido en rehabilitación, pero el actor siempre se mantiene positivo y ahora incluso juega con sus fans.

Publicidad

'The Witcher' se convirtió en todo un éxito y una de las series más aclamadas del año, elevando aún más la popularidad de su protagonista, el mismísimo Superman, Henry Cavill. El actor se ha mostrado más que agradecido a todo lo que le ha traído el personaje de Geralt de Rivia, para el que ha trabajado muchísimo con el objetivo de estar a la altura de su exigencia física.

La temporada 2 no tardó en confirmarse, aunque con los tiempos difíciles que atraviesa la industria debido a la pandemia del coronavirus, el rodaje ha tenido varios contratiempos. El último de ellos además tuvo que ver con un accidente del propio Cavill en el set, de cuya lesión se ha estado recuperando haciendo durísimos sacrificios, como ya reveló y puedes ver en el vídeo de arriba.

Ahora Henry ha vuelto con una intrigante foto en la que se ven unas palabras borrosas y él de fondo en la silla de maquillaje, pero lo más llamativo ha sido su mensaje, dejando con las ganas a sus fans.

"¿Proyecto secreto? O solo un puñado de papeles con palabras aleatorias escritas... Supongo que tendréis que esperar para verlo. Feliz mitad de semana a todos", escribía añadiendo el hashtag #Secrets.

¿Está ya Cavill preparando su nuevo gran proyecto mientras rueda 'The Witcher'? ¿O solo juega con los fans subiendo las expectativas de la nueva temporada? Como dice el actor, habrá que esperar para verlo.

Seguro que te interesa

Las sinceras palabras sobre salud mental de Henry Cavill ('The Witcher') tras su experiencia

Publicidad