ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

GERALT DE RIVIA

"Un paso importante en mi recuperación": Henry Cavill se manifiesta tras su lesión en el rodaje de 'The Witcher'

Henry Cavill ha compartido un mensaje donde habla de su recuperación tras la lesión que sufrió mientras rodaba la segunda temporada de 'The Witcher'.

Henry Cavill en la temporada 2 de 'The Witcher'

Netflix Henry Cavill en la temporada 2 de 'The Witcher'

Publicidad

El rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher' no está siendo nada fácil. Y es que a las complicaciones normales que una grabación de una serie tan compleja como esta se ha añadido que han tenido que parar en varias ocasiones. Primero por un caso de coronavirus dentro del equipo y, después, por la lesión que sufrió hace unas semanas su protagonista, Henry Cavill.

Así, el actor que da vida a Geralt de Rivia ha tenido que ausentarse de la serie tras sufrir un accidente durante un curso de asalto, donde estaban trabajando a una altura de 6 metros mientras usaba un arnés de seguridad.

El británico se lesionó un músculo de la pierna y ha estado todo este tiempo en recuperación. Ahora, Cavill ha compartido un mensaje con todos sus seguidores en Instagram donde habla de la lesión y su recuperación tras la Navidad.

"Estamos confinados aquí en Reino Unido, así que estoy utilizando mi ejercicio al aire libre una vez al día para hacer mi primera carrera desde mi lesión en el tendón de la corva. (Más sobre eso en otro momento). No fue rápido, y ciertamente estuvo lejos, pero ha sido un paso importante en mi recuperación y mi primer paso para volver al ritmo después de una Navidad que puede haber involucrado más que unas pocas copas de vino caliente y un pavo excepcionalmente gordo", escribe mientras publica una foto de él con mascarilla en el bosque.

Seguro que te interesa:

Las sinceras palabras sobre salud mental de Henry Cavill ('The Witcher') antes de acabar el año

Publicidad